Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2012
Martes, 04 Diciembre 2012 21:41

Y por Navidad, la Odón Alonso

La histórica orquesta sinfónica leonesa volverá a demostrar que sigue viva con un concierto al más puro estilo vienés que tendrá lugar el próximo día 23 en el Auditorio.

Hay cosas que, sí o sí, regresan por Navidad, y el concierto de valses y polcas de la Orquesta Sinfónica Ciudad de León-Odón Alonso es sin duda una de ellas. De hecho, el concierto que interpretarán el próximo 23 de diciembre en el Auditorio capitalino, ya confirmado, hace ya el número diez de los ofrecidos en Navidad por esta veterana formación sinfónica, la más antigua de León y de toda la Comunidad que desde hace algo más de cuatro años atraviesa no pocas dificultades económicas.

En concreto, el espectáculo del 23 de diciembre dará comienzo a las 20.30 horas y su repertorio estará conformado, sobre todo, por composiciones clásicas de la familia Strauss. Las entradas se ponen a la venta hoy mismo a los precios de 24 (platea y palcos), 18 (anfiteatro) y 10 (tribuna posterior) a través de ticketcyl.com y sus centros asociados en León, que en la capital provincial son la oficina comercial del Diario (Gran Vía de San Marcos, 8), Maci 3 (calle Azabacherías, 16) y las propias taquillas del Auditorio.

Publicado en BlogAgavica